viernes, 16 de agosto de 2013

25 años de Comunicación. Conferencia: 'Del imperio de la información al ocaso del asombro.'

Hace 25 años nacía la carrera de Comunicación en la UCSF. Era 1988 y aún sonaban pasacassettes y los teléfonos eran fijos, pesados y a disco. Mucho tiempo ha pasado y con él ha llegado el 25º aniversario. Para recordarlo la Facultad de Humanidades dará una serie de conferencias que abordan algunos ejes para pensar, justamente, la comunicación. 
El próximo Viernes 23 de Agosto, de 15:00 a 19:00hs, en el Aula 4:51 se llevará adelante la primera de ellas a cargo del Lic. Alberto Trossero, titulada: 'Del imperio de la información, al ocaso del asombro'. 

El Lic. Alberto Trossero es comunicador social, investigador, editor, escritor, capacitador docente y gestor cultural. Su participación responde actualizar la mirada y la voz de quien fuera integrante del claustro de la carrera de Comunicación y Secretario Académico de la Facultad de Letras en la que, históricamente, en el año 1988, se gestó este espacio de formación profesional.
La impronta cultural del tema lo hace interesante a los campos disciplinares de la comunicación y la educación, interpelando a comunicadores, periodistas, docentes, investigadores, educadores, filósofos, entre otros.

La entrada es libre y gratuita. Para toda consulta pueden comunicarse al (0342) 4603030, internos 128 y/o 125, o al mail: mmilia@ucsf.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial