miércoles, 26 de junio de 2013

SOMA: Festival Creativo - Octubre 2013


SOMA 2013 es una combinación de diferentes disciplinas creativas, donde áreas como la comunicación, publicidad, arte, diseño, marketing y música encontrarán un momento del día para generar una explosión creativa.

Esta segunda edición del festival creativo tendrá lugar en Octubre de este año en la Estación Belgrano en Bvd. Galvez 1100.

En una ciudad donde hay muchas carreras, profesiones y oficios vinculados a la creatividad (Comunicación, Cine, Diseño, Arquitectura, etc) la idea del evento es generar un espacio donde aprender a explorar la misma por distintos caminos, fomentar el mutualismo y el trabajo interdisciplinario.



Desmitificar que por ser del interior no se pueden hacer cosas interesantes y que el presupuesto no debería ser un limitante a la hora de pensar y ejecutar buenas ideas.


Jóvenes, empresas y profesionales se encontrarán para capacitarse, recrearse y vincularse entre si, conocer nuevos formatos comunicacionales, maneras de llevar adelante un proyecto y comenzar a entender que la creatividad, hoy debe ser usada en todos los planos en los que nos encontremos.

Diferentes profesionales, que desarrollan su trabajo en el mercado nacional e internacional, realizarán conferencias donde volcarán sus experiencias, recursos, herramientas, métodos y experiencias a quienes asistan al festival.

Por medio de disertaciones, exposiciones, muestras, proyecciones e intervenciones realizaremos el primer festival creativo de la ciudad de Santa Fe.

Estarán presentes:
Francisco Di Paola
Laura Varsky
Alberto Montt
El Chavez
Villagrán Bolaños 

Programa del Evento - Facebook del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial