martes, 25 de septiembre de 2012

Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural

Se invita a participar del Programa de formación convocado por el Ministerio de Educación de Colombia y la FNPI. En este encuentro que se realizará en enero de 2013, 20 periodistas de todo el mundo podrán fortalecer sus habilidades para hacer periodismo cultural explorando la música, la literatura y la cultura popular del caribe colombiano.

Los módulos del programa estarán bajo la coordinación del maestro de la FNPI, Héctor Feliciano y el periodista estadounidense, Jonathan Levi, quienes estarán acompañados de expertos invitados como Anne Midgette, periodista y bloguera del diario Washington Post; Diego Fischerman, periodista y bloguero del diario Página/12 de Argentina; el cronista y maestro de la FNPI, Alberto Salcedo Ramos; Francine Prose, escritora y ex presidenta del PEN American Center de Estados Unidos y Mario Jursich, director de la revista El Malpensante de Colombia.




Los periodistas seleccionados tendrán cubiertos todos los gastos de matrícula, pasajes aéreos y alojamiento durante los días de la actividad.

El plazo para postularse vence el 2 de octubre. 



Para más información y postularse a la beca haga clic aquí


http://www.fnpi.org/actividades/2012/beca-gabriel-garcia-marquez-de-periodismo-cultural/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial