viernes, 12 de agosto de 2011

Trata de Personas y Medios de Comunicación



Se encuentra abierta la inscripción para las jornadas de capacitación “En búsqueda de una comunicación construida desde la equidad y los derechos de las personas. El rol de comunicadores y comunicadoras en el abordaje de la problemática de la trata de personas”. Las mismas son organizadas por la Asociación de Prensa de Santa Fe y Acción Educativa Santa Fe y se realizarán los días 19 y 26 de agosto y 2 de septiembre del corriente.

Los encuentros están programados los días 19 y 26 de agosto y 2 de septiembre del corriente, a partir de las 18 horas, en el SUM de la Asociación del Personal Jerárquico de la EPE, ubicado en calle Amenábar 2732 de la ciudad de Santa Fe.

Inscripción: Estas jornadas están dirigidas a trabajadores de prensa, dibujantes, diseñadores gráficos y estudiantes de comunicación. La inscripción es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción http://www.apsf.org.ar/images/stories/PDFs/insctratadepersonas.doc
y presentarlo en las sedes de la Asociación de Prensa de Santa Fe (Amenábar 2655) o Acción Educativa (4 de Enero 2558), o enviarlo por correo electrónico a las siguientes direcciones:

info@apsf.org.ar o accioneducativavirtual@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial