miércoles, 17 de agosto de 2011

18º Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario



Inscripción al Programa Becarios

En el marco del 18º Festival Latinoamerica
no de Video y Artes Audiovisuales Rosario 2011, que se realizará del 2 al 11 de septiembre, el Programa Becarios tiene como objetivo facilitar la participación de los estudiantes de carreras vinculadas con lo audiovisual y consiste en otorgar a los estudiantes una credencial con la que podrán acceder a las proyecciones del festival que se realizará de manera gratuita. Este programa es de suma inportancia para el FLVR importante porque desde la organización se propicia el intercambio y la proximidad entre realizadores, productores, investigadores y público es la manera de aportar al desarrollo y crecimiento de la producción audiovisual de Argentina y Latinoamérica.

Para obtener la beca, los interesados deben inscribirse de la siguiente manera:
- Estudiantes residentes en Rosario: la inscrición se realiza en la oficina del CAR (Chacabuco 1371) de 10 a 18 hs, llevando una foto carnet, certificado de alumno o libreta y completando un formulario con datos de contacto
- Estudiantes no residentes en Rosario: la inscripción se realiza vía mail (cursosflvr@centroaudiovisual.gov.ar) indicando datos de contacto(nombre y apellido, tel) . adjuntando una foto carnet para la confección de la credencial. En el asunto poner: “Inscripcion Programa Becarios…” y aclarar la institución a la que pertenece. ( por ejemplo: Asunto: “Inscripción Programa Becarios – UNR”)

El cupo de becas es limitado, por lo tanto se recomienda realizar la acreditación con debida anticipación.
Fecha límite: 24 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial