martes, 1 de septiembre de 2009

Seminario País Federal 2009

PROGRAMA FURP USA 2010
Fundación Universitaria Río de la Plata - Filial Santa Fe
INSCRIPCIONES ABIERTAS
La Fundación Universitaria del Río de la Plata informa que se encuentra abierta la inscripción a su programa de becas para jóvenes estudiantes prontos a titularse y graduados universitarios de la región que demuestran una vocación de liderazgo en el campo social, cultural, político, universitario o empresarial.
El programa FURP USA 2009 procura dar un panorama introductorio de la realidad política, económica, social y cultural de los Estados Unidos a través de cursos y seminarios en diversas universidades, entrevistas con académicos, políticos y funcionarios de las distintas administraciones norteamericanas.
El mismo se llevará a cabo en Febrero próximo en las ciudades de Austin (Texas) y Washington DC.
El Proceso de selección de becarios para Santa Fe y Paraná tendrá lugar en la ciudad de Santa Fe, constará de un examen de cultura general y una entrevista personal.
El mismo tendrá lugar el Sábado 19 de Septiembre a las 9.30 hs. en la sede de ALICANA, sita en San Martín 2293, primer piso. Los seleccionados por cada Filial participarán del Seminario País Federal XXIV -se realizará del 19 al 23 de Octubre de 2009 en la Ciudad de Buenos Aires- y un coloquio final, a rendirse el Sábado 24 de Octubre. Vale destacar que el Seminario País Federal se constituye un una instancia única en el país en la que jóvenes seleccionados de todo el territorio nacional acceden a un programa de debates, talleres y entrevistas con referentes políticos, académicos y empresariales.
La FURP es una institución privada de bien público, creada en 1970 por jóvenes profesionales con el fin de contribuir a la formación de dirigentes de extracción universitaria, en el marco de un diálogo responsable y pluralista.
Inscripciones Abiertas hasta el Viernes 16 de Septiembre.
Requisitos:
- Ser argentino
- Hasta 32 años de edad en el momento de viajar (febrero del 2009)
- Adjuntar una foto 4 X 4
- Completar el formulario de inscripción
Costo Inscripción: $50
Contacto:
Mail: furp.sfe@gmail.com
Santa Fe:
(0342) 156 129 299
Paraná:
(0343) 156 213 847

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial