miércoles, 26 de agosto de 2009

Taller de Artes Plásticas

El Taller de Artes Plásticas “San José Obrero” del Área de Cultura de la Universidad Católica de Santa Fe invita a quienes deseen participar de su espacio de encuentro con artistas, artesanos y amigos los días martes cada 15 días dentro del horario de 10hs. a 16hs., los días 25 de agosto, 8 de septiembre, 22 de septiembre, 6 de octubre, 20 de octubre, 3 de noviembre, y 17 de noviembre próximos.

Se ofrece a quienes lo deseen compartir un espacio físico adecuado para dibujar, pintar, modelar, trabajar el yeso, el cemento, la arcilla y/o experimentar técnicas mixtas libres durante seis horas corridas de modo tal que cada uno pueda elegir y/o armar su propia sesión de trabajo.
De 10.30 a 12.30hs se puede trabajar la figura humana con modelo vivo. El taller es gratuito y abierto a toda la comunidad universitaria y a su medio, en especial a quienes aman las artes plásticas.

Los que quieran asistir pueden presentarse directamente en el taller 3.1 de la universidad, en calle Echagüe 7151 con los materiales elegidos para trabajar en el horario y días mencionados. El cupo es de 20 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial