lunes, 17 de junio de 2013

Convocatoria para "Festival Latinoamericano de Cortometrajes LAPACHO 2013"

La Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA), perteneciente al Instituto de Cultura del Chaco, convoca a realizadores de cine a participar del "Festival Latinoamericano de Cortometrajes LAPACHO 2013”, que se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia del miércoles 11 al sábado 14 de septiembre de 2013.


Hasta el 15 de julio, pueden presentarse cortometrajes inéditos realizados en forma ficcional, documental, experimental o de animación, realizadas con posterioridad al 1.º de enero de 2010, y con una duración máxima de 15 minutos.

El objetivo del festival es incentivar y apoyar las obras audiovisuales argentinas y latinoamericanas en su producción y exhibición. Para conocer las bases y condiciones, y la ficha requerida para la inscripción, ingresar aquí.

Diez años de Lapacho
Cine Lapacho nació en 2003 con el fin de convertirse en un espacio de reflexión y difusión del lenguaje audiovisual y cinematográfico, con instancias de formación, y por sobre todo constituirse en un espacio para la promoción del cine regional. El evento apunta a generar una identidad propia, sumando esfuerzos con realizadores locales y promoviendo los procesos impulsados por el Estado Nacional para la consolidación del cambio de paradigma comunicacional en Argentina.

En 2013, por primera vez se abre una instancia de competencia internacional que tiene la meta de impulsar la promoción y el intercambio de las nuevas producciones audiovisuales de la zona y de toda Latinoamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial