martes, 7 de agosto de 2012

Ciclo de capacitación Audiovisual. Aprendé, disfrutá, creá.

Curso de Edición de imágenes digitales: Photoshop-Corel

El miércoles 29 de agosto dará comienzo el “Curso de Edición de imágenes digitales Photoshop-Corel”, a realizarse de 17 a 21 hs. en el Complejo Multimedial de la Facultad de Humanidades de la UCSF.

El Curso, que tiene como objetivos, entender la composición de una imagen como elemento integrado a partir de varios modelos ya establecidos; comprender la manipulación de imágenes, cambiando la realidad y hacer de la imagen visual un buen acompañante del texto para su buena comprensión, constará de 6 encuentros, los días miércoles, cada 15 días.

Los contenidos a desarrollar son, entre otros: la imagen digital, manipulación de la imagen, composición en capas, efectos y grados de tratamiento de la imagen.

El costo de la actividad es: $ 350.- para personas que no pertenecen a la UCSF, $ 200.- para allegados a la UCSF (Alumnos, docentes y no docentes). Se deberá abonar el 50% del precio total en la inscripción y el resto al recibir los certificados. El cupo de inscriptos es limitado.

Para más informes e inscripción comunicarse a los teléfonos 4603030 int. 184 o 147 o por correo electrónico a institucional@ucsf.edu.ar o dmettini@ucsf.edu.ar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial