miércoles, 11 de julio de 2012

Una visita de lujo: Estival Teatro desde Venezuela


La Universidad Católica de Santa Fe y la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe organizan la llegada de un elenco de jerarquía internacional, como es ESTIVAL TEATRO, de Maracay, Venezuela, en gira por la Argentina.

Durante su estada en la ciudad, los días 21 y 22 de julio, ofrecerán un espectáculo teatral y un Taller de Dramaturgia e Interpretación del texto dramático, que se desarrollarán en el Teatro Municipal de Santa Fe.

El Taller:

Taller de Dramaturgia e Interpretación del texto dramático, dictado por Juan Martins y José Ygnacio Ochoa López. Tendrá una duración de 8 horas, y se dictará el sábado 21 y el domingo 22 de julio, de 10 a 14 horas, en el Teatro Municipal de Santa Fe. Está destinado a todos los interesados en la escritura teatral, la interpretación y la actuación.

Los ejes temáticos son: teatralidad y dramaturgia, estructura teatral, la composición dramática, relaciones entre actor y autor, conceptualización del quehacer teatral, ritmo y diálogo en la estructura dramática y praxis teatral y finalmente, ejercicios de escritura.

Las inscripciones se reciben en el Teatro Municipal 1º de Mayo, San Martín 2020. Teléfono 4571883.

El taller tiene cupo limitado a 20 participantes, y un costo de $100, con entrega de certificado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial