jueves, 7 de junio de 2012

Certamen literario de narrativa breve Lermo Rafael Balbi


El Taller Literario San Lucas, dependiente del Área de Cultura de la Universidad Católica de Santa Fe invita a sus alumnos a participar del “V Certamen literario de narrativa breve Lermo Rafael Balbi”, a realizarse el 13 de junio, en la biblioteca de la UCSF, desde las 8 hasta las 13 hs.  Como ya es tradición se homenajeará, en esta oportunidad, al escritor santafesino José Luis Víttori.

Los participantes deberán llevar en sobre cerrado -en cuyo frente figurará el seudónimo elegido- una hoja con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, dirección, teléfono, Facultad a la que pertenecen y correo electrónico. Al finalizar el texto creativo firmarán con dicho seudónimo.

Es de destacar que no es necesario, para la labor de escritura, haber leído la obra del escritor homenajeado, si bien pretende que, a partir de esta experiencia, se estimule en nuestros jóvenes el deseo de conocerla.

El jurado estará constituido por dos profesores en Letras y un escritor de nuestra región. Se otorgarán hasta tres premios y tres menciones que consistirán en órdenes de compra en librerías locales. Además, los trabajos ganadores serán publicados primero en cuadernillos y luego en el libro Creceres que edita cada dos o tres años la Universidad.

Los interesados en participar deben inscribirse enviando un correo electrónico a: hortensiaoliva@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial