miércoles, 28 de marzo de 2012

Hola a todos.

Nuestra carrera de Ciencias de la Comunicación fue creada en el año 1988, bajo el nombre de Licenciatura en Comunicación Social, es decir, nuestra carrera lleva viva 24 años.

En un momento de esta historia, ingresó a estudiar nuestra carrera Griselda Sofía Parera, y más tarde, en el año 1999, casi recién recibida y cuando empezaba a dar sus primeros pasos como profesional, Griselda se incorporó a trabajar en la que entonces era la Facultad de Letras, posteriormente llamada Facultad de Cs. de la Comunicación, y cuyas carreras actualmente, se encuentran integradas a la Facultad de Humanidades.

En días más, a partir del 1º de abril, y después de un continuum de 13 años, Griselda suelta sus tareas como personal de la Facultad, para dedicarse exclusivamente a sus actividades docentes y de investigación, pero sobre todo, para poder compartir más y mejor tiempo con su hermosa familia.

Quiero por este medio publicar mi más profunda gratitud a Gris por tantos años de testimonio, lealtad y trabajo incansable, abrazando la pasión por sostener con vida esta escuela de comunicadores.

Griselda no solo es parte de nuestra historia, la vivió como pocos… sufrió demasiado las malas, y disfrutó muy bien las buenas.

Una vez pensé: nadie se va, de acá, para siempre, porque todos los que somos nuestra carrera de Comunicación, siempre estamos volviendo.

Hago extensiva mis palabras a todos los que quieran sumarse: gracias por todo Gris, dejas huella latiendo.

Mgter. Lic. Lucas Passeggi

Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial