martes, 14 de febrero de 2012

Premio "Proyectando Valores" 2011

"¿Le corresponde a los anunciantes alguna responsabilidad sobre la calidad del contenido de los medios?". Para dar respuesta a este interrogante, la Cámara Argentina de Anunciantes pone en marcha la 9º edición del Premio Proyectando Valores, del que participan estudiantes universitarios y terciarios de todo el país.

El objetivo del concurso es fomentar la reflexión en los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos en sus comunicaciones.
El jurado estará integrado por doce miembros, designados por el Consejo Superior de la CAA y presidido por Luis Mario Castro, titular de la misma, quienes eligirán un 1º ($7.000), 2º ($5.000) y 3º premio ($3.000).

Este año la distinción se otorgará al mejor trabajo presentado sobre el tema:

"Contenidos, publicidad y anunciantes: ¿Le corresponde a los anunciantes alguna responsabilidad sobre la calidad del contenido de los medios?"
Las bases de la edición 2011 están disponibles en el botón "Premio Proyectando Valores" del sitio web de la Cámara Argentina de Anunciantes

Más información:

http://www.grupodircom.com/redaccion/publicidad.html - rrii@anunciantes.org.ar / 4331-9360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial