miércoles, 14 de septiembre de 2011

CNEA: 83 Becas para estudiantes, técnicos y profesionales

CNEA: 83 becas rentadas para estudiantes, técnicos y profesionalesLa CNEA abre el llamado para su Programa de Becas "Aprender haciendo 2011" dirigido a profesionales, técnicos, estudiantes y posgraduados universitarios en diferentes áreas del conocimiento, como física, química, geología, ingeniería, materiales, sistemas, gestión de la calidad, medio ambiente, administración de empresas, entre muchos otros.
Toda la información se encuentra en http://www.cnea.gov.ar/

Las becas se otorgan por concurso de antecedentes, en todos los casos son rentadas y cuentan con el beneficio de la obra social. Duran un año y pueden ser extendidas hasta cuatro años y medio según la categoría.
La asignación económica prevista arranca en $ 3.324 para las categorías A2 (estudiantes universitarios) y B1 (técnicos del nivel secundario); $ 4.829 para la categoría A1 (graduados universitarios) y A1D (doctorados) y $ 6.272 para la categoría A3 (post-doctorados). En todos los casos hay importantes suplementos según el lugar geográfico de localización de la beca.
El Programa "Aprender haciendo" está diseñado para facilitar el acceso de jóvenes a oportunidades de capacitación en el más alto nivel a través de su integración a los distintos proyectos que la CNEA lleva adelante en todo el país.
El cierre de la convocatoria es el 31 de octubre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial