Querida comunidad:
Estamos parados en el umbral del 2011, llegando al final del 2010, y no puedo más que dar las gracias a todos, por tanta confianza demostrada a diario. En este año que se va, hemos logrado cosas, aún cuando siempre falta mucho para terminar de consolidarnos como espacio potente en la contención de comunicadores y diseñadores.
A favor, tenemos una historia de más de 20 años que nos sostiene y empuja, rodeada de nombres de amigos, profesionales, profesores, estudiantes y egresados que son, en definitiva, el capital espiritual más rico que todo proyecto humano puede tener.
La energía saludable que brota de sus tránsitos cotidianos por estos ámbitos, obliga a no rendirse nunca, y a buscar la grieta, siempre. Pienso en todos ellos y en todos ustedes y me rindo ante la emoción por ver que, a pesar de todo, seguimos buscando lo mismo: ser y estar vivos, creciendo en la Universidad.
En nombre de todo el equipo de la Facultad de Humanidades, aprovecho este espacio para exigirles a todos un profundo esfuerzo por tener un fin de año en paz, queriendo bien y bien queridos por todos sus afectos.
Feliz 2011 para todos
Lic. Lucas Passeggi
Director
No hay comentarios:
Publicar un comentario