martes, 12 de octubre de 2010

Especialización en Comunicación Ambiental (Rosario)

Abierta la inscripción a las Carreras de posgrado "Especialización en Comunicación Ambiental"(sexta cohorte) y "Maestría en Comunicación Estratégica"(primer cohorte), Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Estas Carreras de posgrado están dirigidas a profesionales de cualquier disciplina que se desempeñen en ámbitos vinculados a la planificación estratégica de la comunicación en organizaciones, programas y proyectos.

Constituyen espacios de formación específica en comunicación que brindan herramientas para desempeñarse en escenarios complejos de cambio social conversacional.

La planta docente está integrada por reconocidos especialistas con amplia trayectoria en el desarrollo sustentable y la comunicación desde los nuevos paradigmas, como Carlos Galano, Washington Uranga, Denisse Najmanovich y Sandra Massoni.

La modalidad de cursado para las cohortes 2011 será presencial en encuentros a realizarse una vez por mes desde Abril a Noviembre, en bloques de 2 y 3 días continuados, los jueves, viernes y sábados en jornada completa.

Más información:
Especialización: www.bdp.org.ar/facultad/posgrado/especializaciones/ca/
Maestría: www.bdp.org.ar/facultad/posgrado/maestrias/ce/
Contacto: posgradoca@fcpolit.unr.edu.ar y posgradoencomunicacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial