martes, 20 de julio de 2010

CONCURSO "La Ciencia en boca de todos"

La Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través de la Dirección de Promoción y Cultura Científica, convoca al “Premio Nacional a la Comunicación Pública de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación”.

Bajo el lema “La ciencia en boca de todos” el concurso tiene como objetivo difundir los desarrollos científicos y tecnológicos de un modo accesible para el público en general favoreciendo el lazo entre el mundo científico y la sociedad con el fin de motivar la participación de la población en los procesos de generación, apropiación y uso del conocimiento.

La participación está abierta a comunicadores sociales, equipos de comunicación de instituciones científico-tecnológicas, periodistas y equipos de prensa de todo el país en las siguientes categorías:

Divulgación Científica: trabajos publicados en el marco de actividades relacionadas con la divulgación científica como conferencias, eventos, exposiciones, jornadas, seminarios, libros o revistas institucionales.

Periodismo Científico: trabajos inéditos o publicados en cualquier medio de comunicación masiva como televisión, radio, Internet, diarios o revistas.

Premio: El ganador del Primer Premio será beneficiado con la financiación de un viaje a un instituto de investigación nacional o internacional a su elección para la realización de un trabajo avanzado en comunicación pública de la ciencia.

Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre de 2010.

Bases y condiciones en
http://www.mincyt.gob.ar.%20/

Más información:
cultura@mincyt.gov.ar o por teléfono al 4393-0616 (int. 103).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial