miércoles, 5 de mayo de 2010

Atención egresados de Diseño de Imagen y Sonido:

En el marco de la gestión que nos encontramos haciendo para lanzar el Ciclo de Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial, quiero contarles que nos encontramos frente a la posibilidad cierta de recibir en breve novedades favorables respecto de su aprobación y reconocimiento ministerial.
En este sentido, si todo sale bien, nuestra intención es abrir el cursado en el segundo semestre de este año, para lo cual vamos a ir necesitando nos confirmen sus intenciones de hacer la carrera, de manera de ir planificando los pasos a dar, sobre todo considerando que, para su apertura, la Universidad nos fija un cupo mínimo de 20 alumnos.
Por todo esto, les pido que, vía mail o de manera personal, hagan llegar a la Lic. Ma. Clara Formichelli (cformichelli@ucsf.edu.ar; claraformichelli@gmail.com) sus datos actualizados para poder remitirles información específica sobre el Plan de Estudios, las características de la carrera, la duración, los costos, etc., y abrir una pre inscripciones de alumnos de Arte y Diseño Multimedial y ver si llegamos a cubrir el cupo.
Por cualquier inquietud estoy a disposición de todos, saludos,
Lic. Lucas Passeggi
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial