Estimados alumnos:
En el marco de la Resolución Nº 6711 del Consejo Superior, y en función del plan de fortalecimiento institucional que como comunidad educativa nos encontramos protagonizando, comunicamos que a partir del mes de noviembre del año en curso, se comenzará a desarrollar el Sistema para la Evaluación del Desempeño Docente (SEDD).
La ejecución del SEDD será centralizada por la Secretaría Académica de la Institución, quien ya ha diseñado los medios necesarios para la realización de una tarea singularmente importante para nuestra vida académica, fundamentalmente por su espíritu de acompañamiento y asistencia al rol docente.
En este sentido, este procedimiento que involucra la recolección del parecer de los estudiantes de todas las carreras y sedes de la Universidad, será llevado a cabo vía e-mail, a través de los cuales ustedes recibirán las encuestas de evaluación correspondientes, cuyo resultado –de carácter confidencial- deberán devolver por el mismo medio. Gracias a todos y no duden en hacer llegar toda inquietud que pueda surgir sobre este tema.
Saludos a todos,
Lic. Lucas Passeggi
Director
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