lunes, 9 de noviembre de 2009

Concurso de fotografía para universitarios de Iberoamérica

Las 24 fotografías de cada categoría que reciban más votos en internet serán expuestas, el ganador obtendrá 3,000 euros y su obra será exhibida en una muestra profesional.
La Fundación Banco Santander, en colaboración con la Red Universia, lanza el concurso de fotografía Fototalentos’10, en el que podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes, docentes e investigadores hasta personal administrativo que residan en uno de los 18 países donde tiene presencia la red de universidades más grande de Iberoamérica, Universia.
Cada participante podrá presentar dos fotografías por categoría, es decir, un máximo de 8 fotografías en total. Las categorías del concurso son cultura, denuncia, gente y paisajes.
Los concursantes podrán enviar sus obras desde el 27 de octubre de 2009, y tendrán como fecha límite de admisión el 8 de enero de 2010.
Las 24 fotografías de cada categoría que reciban más votos en internet serán expuestas durante dos semanas en gran formato. Las 6 mejores imágenes de cada exposición, a juicio del jurado, serán las fotos finalistas, entre las que saldrán el ganador y 3 reconocimientos especiales.
El ganador de Fototalentos’10 recibirá un premio de 3,000 euros y la impresión profesional de su obra. Los 3 reconocimientos especiales obtendrán 1,500 euros y la impresión profesional de su obra.
Para participar hay que registrarse en el sitio http://www.fototalentos.com/ y subir sus fotografías en formato .jpg, que no pesen más de 1 MB y no midan más de 1024 px en su lado más grande.
El periodo de votaciones de las obras comenzará del 27 de octubre de 2009 y terminará el día 15 de enero de 2010.
La notificación de las obras seleccionadas para su exposición se hará antes del día 23 de enero de 2010. Los participantes de estas obras deberán enviar las fotografías en alta calidad, según los requisitos fijados, antes del día 5 de febrero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial