lunes, 5 de octubre de 2009

CERTAMEN LITERARIO A LOS ALUMNOS DE LA UCSF

La Universidad Católica de Santa Fe invita a los alumnos a participar de la segunda edición del Certamen literario de narrativa breve Lermo Rafael Balbi, a realizarse el martes 13 de octubre, recordando en esta oportunidad a Ana Frank quien el 13 de junio pasado hubiera cumplido 80 años de vida.
La Jornada, bajo el lema Sueño con un mundo de paz y esperanza, es organizada por el Taller Literario San Lucas, dependiente del Área de Cultura de la Universidad Católica de Santa Fe.
La jornada se llevará a cabo de 16 a 19 horas, en la Biblioteca de la Institución y podrá participar todo aquel alumno que lo desee, debiendo entregar ese día, en sobre cerrado en cuyo frente figurará el seudónimo elegido, una hoja con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, dirección, teléfono, Facultad a la que pertenece y correo electrónico si lo tuviere. Al finalizar el trabajo deberá firmar con su seudónimo.
El jurado, constituido por dos profesores en Letras y un escritor de nuestra región, estará facultado para otorgar tres premios y tres menciones que consistirán en órdenes de compra en librerías locales.Se solicita a los alumnos tengan la amabilidad de inscribirse en Área de Cultura (Planta baja), al correo electrónico cultura@ucsf.edu.ar o al T. E. 4603030, Interno 158 entre las 17 y 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial