viernes, 25 de septiembre de 2009

TELECONFERENCIA SOBRE PERDIODISMO CIENTÍFICO

El jueves 1º de octubre de 16.00 a 17.00 hs. en el CETUL (Centro de Telemática de la Universidad Nacional del Litoral), ubicada en el Aulario de la Ciudad Universitaria, Canal SI Televisión retoma el ciclo de videoconferencias organizadas en forma conjunta con la Embajada de EE. UU. en Argentina.
La misma se llevará a cabo entre Capital Federal y Santa Fe y tendrá como disertante al reconocido comunicador estadounidense Dan Rutz.
El panel local estará integrado por Mirtha L. Streiger, docente-investigadora del Centro de Investigaciones sobre Endemias Nacionales “Dr R. Carrillo” -C.I.E.N- dependiente de la Facultad de Bioquímica y Cs. Biológicas de la UNL; Mariana Rivera, periodista del diario El Litoral y Rafael Palacios, periodista conductor del ciclo “Tiempo de Salud”, ciclo de canal SI Televisión.
El tema que se abordará será el Periodismo científico como vehículo para la comunicación pública. La comunicación de temas de riesgo, en especial los vinculados a los sectores más pobres de la sociedad.
Podrán asistir comunicadores, docentes, profesionales de la salud, estudiantes de comunicación, mientras que el público en general podrá ver la misma en vivo por la señal de Canal SI Televisión a través de los sistemas de Cablevisión, Multicanal, Cablevideo Digital y Telecable Rincón, llegando de esta forma a una amplia zona de cobertura. La repetición se emitirá ese día en el horario especial de las 21.30 hs.
Quienes quieran ir de la Facultad de Humanidades de la UCSF deberán registrar sus datos en Dirección de la carrera de Cs. de la Comunicación y Diseño de Imagen y Sonido.
Saludos,
Lic. Lucas Passeggi
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial