martes, 11 de agosto de 2009

Palabras de la Dirección

Queridos alumnos:

El próximo martes 18/08 vamos a dar inicio al cursado de clases correspondientes al segundo cuatrimestre 2009.

En cuanto a los parciales y/o trabajos prácticos que pudieran haber quedado pendientes a raíz del corte repentino del primer cuatrimestre por causa de la pandemia de Gripe A, los docentes ya tienen instrucciones para ir resolviendo paulatinamente al respecto.

Algunas otras cuestiones importantes:
  • Seguimos impulsando la campaña para poner al día todas las Promociones Directas de estudiantes que pudieran tener pendientes por falta de correlativas. En este sentido, si bien la progresión es excelente y vamos muy bien, insisto en pedirles que vayan cerrando las mismas en cada Turno de Examen con que cuenten. Aún cuando nadie va a perder las promociones que legítimamente hayan conseguido, recuerden que a partir del cursado 2010 solo podrán inscribirse como aspirantes a Promoción Directa si cuentan con las correlativas correspondientes (ver Reglamento y Manual de Procedimiento de la Facultad).
  • Considerando que en este momento conviven en Cs. de la Comunicación dos regímenes de correlatividades para cursar y rendir, les recuerdo a los alumnos ingresados a la carrera en los años 2006, 2007 y 2008 que quieran adherir a los beneficios que otorga el Régimen de Correlatividades Cs. de la Comunicación 2009 (ver en Enlaces Importantes), deben presentar una nota dirigida a la Dirección de la carrera describiendo detalladamente que inconveniente de correlativas motiva dicho pedido. En este sentido, se solicita una nota por cada excepción que requieran, no existiendo la posibilidad de que presenten una única nota en términos generales, o sea, insisto, se necesita una nota por cada situación específica que quisieran resolver.
  • Hemos observado que, si bien son muy pocos los casos, hay alumnos que aún no toman en cuenta que, en caso de venir a rendir sin Libreta Universitaria (por olvido o pérdida de la misma), deben si o si presentarse con su DNI de manera tal de ser formalmente autorizados, de lo contrario no podrán rendir. A partir de Noviembre/Diciembre 2009 la Facultad se regirá estrictamente por esta norma, por lo cual les sugiero tenerlo muy en cuenta y agendar debidamente el procedimiento.

Finalmente, les deseo a todos un buen comienzo de cuatrimestre y quedo a disposición para lo que necesiten.

Lic. Lucas Passeggi
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial