jueves, 6 de agosto de 2009

Laboratorio de nuevos formatos de televisión cultural


D
el 24 al 29 de agosto de 2009, se realizará el Taller “Televisión en movimiento”.

El Ministerio de Innovación y Cultura y la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas ATEI inauguran el Laboratorio de Nuevos Formatos de Televisión Cultural, con el taller destinado a 30 estudiantes del último año de carreras universitarias o terciaras de cine, televisión, comunicación social, periodismos, imagen y sonido.
  • Consta de 5 jornadas en las cuales se trabajará en la producción, guión, rodaje y edición de un proyecto de TV a partir de experiencias y personajes vinculados a la producción cultural de la ciudad de Rosario.
  • Los destinatarios son estudiantes nacidos o residentes en la provincia de Santa Fe.
  • La inscripción estará abierta del 05 al 18 de agosto. Están previstas becas de alojamiento y comidas para los estudiantes no residentes en Rosario.
  • El objetivo es crear cinco programas de cinco minutos que serán emitidos en el canal Web NCI de ATEI.
  • El taller estará a cargo de la realizadora y productora Julia Salomonoff; el documentalista y coordinador de realización de la señal televisiva de la Universidad Nacional Autónoma de México (TVUNAM) Jaime Tello Cadenas; el productor de TV3 de Cataluña Víctor Carrera; la directora de TV Ciudad de Montevideo Griselda Díaz; la realizadora colombiana María Pía Quiroga y el productor español y creador del programa Metrópolis Alejandro Gómez Lavilla.

Informes e inscripción: audiovisualsantafe.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial