martes, 17 de febrero de 2009

Atención Docentes. El Programa de Categorización Docente de la UCSF informa:

A partir del lunes 16 de febrero comienza la convocatoria para la Categorización de Docentes Titulares hasta el próximo lunes 16 de marzo, en conformidad con lo establecido en el Art. 14 Inciso a) Apartado A del Anexo II de la Resolución Nº 6628/06 (Carrera Docente) del Consejo Superior y en Resolución Nº 08/06 del Directorio de nuestra Universidad.
Las presentaciones formales de los Curriculum Vitae como Solicitudes de Categorización deberán completarse en Internet accediendo a la página de la Universidad
www.ucsf.edu.ar, guardarse en soporte informático de acuerdo a lo establecido en el Apartado B Anexo II del Manual de Procedimientos de la mencionada Resolución. Deberá realizarse en copia única con todas las hojas foliadas y firmadas.
Deberán adjuntar, asimismo, una separata con los tres trabajos más representativos de su producción científica o académica de los últimos cinco (5) años.
Dicha documentación (Curriculum impreso, CD, separatas) será recibida en las Unidades Académicas correspondientes y remitida con posterioridad a la Secretaría Administrativa del Programa de Categorización Docente.
En caso de presentarse inconvenientes para completar el Curriculum Vitae como para la asistencia informática, se solicita dirigirse a la Prof. Carolina Giacone al teléfono 4603030 int. 150; a la siguiente dirección electrónica
cgiacone@ucsf.edu.ar o bien personalmente a la Secretaría Administrativa del Programa de Categorización Docente ubicada en el 1º piso ala sur, los días martes y jueves de 11 a 16 hs. y miércoles de 9 a 14 hs.
El Banco de Evaluadores se encuentra a vuestra disposición en todas las Unidades Académicas y en la Secretaría Administrativa del Programa.

Sin otro particular, saludamos a Uds. con atenta consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial